Opiniones y experiencias

Yolanda &Family de Valencia

Bombon de Herederos del Olimpo, Viento Herederos del Olimpo, Trufyta Herederos del Olimpo

Yolanda &Family de Valencia  - Bombon de Herederos del Olimpo, Viento Herederos del Olimpo, Trufyta Herederos del Olimpo  Toda mi vida he sido alérgica a los perros.
Toda mi vida he deseado con toda mi alma tener uno.
Desde pequeña, cada vez que salía a la calle me quedaba embobada mirando como movían la colita y como miraban con cara de amor incondicional a las personas con las que compartían su vida. Adoro a los perros.
Hace tres años caí enferma y esa enfermedad me hizo entender que hay que arriesgarse, cometer locuras e intentar realizar los sueños que uno tiene por encima de todo, porque eso es lo que te hace vivir.
Entonces fue cuando nos decidimos a adoptar un chihuahua y fue cuando Frodo llegó a nuestra vida. Al principio no quería tocarlo mucho ni encariñarme con él por si la alergia se presentaba y teníamos que regalarlo a alguna familia que lo pudiese cuidar.
Pero no, no pasó nada. Ni una roncha, ni un estornudo, ni una asfixia. Nada.
Con el paso de los meses decidimos que teníamos que darle un compañero de juegos a Frodo. Esta vez miramos en varios criaderos de chihuahuas y de repente en la pantalla del ordenador apareció la fotografía de Sam (Bombón de Herederos del Olimpo).  Nos enamoró a primera vista y lo adoptamos.  Sam es un macho impresionante de color chocolate, puro músculo. Con carácter pero en el fondo un bonachón.
Y como dice el dicho donde comen dos come tres,  trajimos a  Pippin (Viento de Herederos del Olimpo).  Un macho de color negro brillante con un porte espectacular, coqueto y con un poco de genio. Pero un amor de perro.
Pero nos faltaba algo. En mi casa la única mujer que había era yo. Y fuimos a por la nena.
Merry (Truffy de Herederos del Olimpo) llego a nuestra casa y en un par de semanas se hizo la reina. Les explicó a Frodo, Sam y Pippin quien mandaba y les dejo bien claro a los tres quien iba a ser la que iba a dormir en el regazo de su mami.
Hoy después de tres años pienso que ellos me han ayudado a superar mi enfermedad. Gracias chicos.
Y por supuesto todo esto no hubiese sido posible sin la excelente labor de crianza que hacen en Herederos del Olimpo. Perros excepcionales con un carácter increíble y un pedigree inigualable.
 
Gracias Hdo. Os debemos una. 

  Volver